[Presentación] Rossi: "Tengo ganas de regalar emociones a los aficionados"


Foto: RC Celta
Giuseppe Rossi vivió hoy su primer día como celtista. Por la mañana se entrenó junto al resto de sus compañeros, y por la tarde fue presentado ante la que será su afición al menos por esta temporada. El vicepresidente Pedro Posada representó al club durante el acto, destacando la ilusión del futbolista con “Vigo y el equipo”. 

El italiano tomó la palabra: “Para mí es un honor vestir la camiseta del Celta”, proclamó, al tiempo que afirmaba que siguió muy de cerca al equipo la pasada temporada: “Practica un fútbol muy atractivo”. 

De Berizzo destacó su calidad humana, y sobre la posición en la que va a desarrollar su trabajo dijo “poco a poco nos vamos a conocer ver cómo hacer las cosas”. Arrancó aplausos de la afición con frases como esta: “Tengo ganas de regalar emociones a los aficionados”, y restó importancia a sus cifras: “Lo importante es ganar”, anteponiendo el colectivo a lo individual. Lo importante es el grupo. No es mal lema para comenzar. “Me siento como en casa”, finalizó para regalar aún más los oídos de los aficionados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada