Praet ya luce la camiseta de la Sampdoria


Ya era historia, pero sirva esta entrada para cerrar el capítulo Dennis Praet. El futbolista belga ya es oficialmente jugador de la Sampdoria, y ya se entrenó con el equipo genovés después de pasar reconocimiento médico con el club de la ciudad de la Lanterna. Praet rechazó a Sevilla y Celta, entre otros equipos, pare recalar finalmente en la serie A, después de que el club italiano fuese el único capaz de convencer al Anderlecht para traspasar al futbolista. 

El Celta lo intentó, pero no ofreció una cantidad suficientemente atractiva para el cuadro bruselense, que descartó su traspaso a pesar de que algún medio vigués llegó a anunciar su inminente contratación. Sin embargo, Praet no ha podido llegar a Balaídos y continuará su carrera en la Sampdoria. 

Se trata de uno de los futbolistas más prometedores del fútbol belga, componente de una de las generaciones con más potencial de cara al futuro. En el Anderlecht había cerrado un ciclo al no alcanzar un acuerdo para seguir jugando en Bruselas, y existía la posibilidad de que saliese de forma gratuita el próximo mes de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario