Munir fichará por el Celta cuando el Barça se haga con Alcacer


Foto: Denis Doyle/Getty Images
La Cadena COPE anunció esta tarde el fichaje inminente de Munir por el Celta. No hablaban de interés, ni de posturas cercanas, sino de la llegada del jugador del Barcelona a Vigo en las próximas horas. Esta tarde el diario Marca supedita el fichaje de Munir al de Paco Alcácer por el Barcelona. 

El conjunto catalán está buscando un delantero como alternativa para su tridente titular, y ha pensado en el futbolista del Valencia. Si el internacional español llega al Camp Nou, Munir saldrá cedido, y el candidato número uno es el Celta. La Cope anunció esta tarde que el futbolista estaba de acuerdo en las condiciones, y también hay acuerdo total entre los clubes, si hacemos caso a dichas informaciones. 

La posible llegada de Munir ha sido recibido con diversidad de opiniones entre el celtismo, aunque predominan los mensajes críticos. Eduardo Berizzo siempre ha insistido en la necesidad de fichar a un “10” puro, un futbolista que juegue en la medular y que sirva de enganche con la delantera. Munir es un delantero que en un sistema como el del Celta o del Barcelona, puede actuar como extremo, pero es una auténtica incógnita su rendimiento como mediapunta. 

Habrá que estar muy atento a lo que sucede entre Barcelona y Valencia. Si Alcácer acaba en el Camp Nou, Munir podría estar más cerca. Lo que tampoco está claro es que estas dos operaciones se produzcan en las próximas horas.  El Diario Sport, que no falla una, ha anunciado esta tarde que el fichaje de Alcacer por el club catalán está cerrado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario