Pon nota a los jugadores del Celta - Leganés (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5,5) Salvó al equipo en varias ocasiones con alguna intervención de mérito, aunque le sigue faltando imponerse en el área pequeña. 

Hugo Mallo: (4) Sin apenas noticias del de Marín en ataque. No cayó en el despropósito de errores en la salida de balón de sus compañeros, pero tampoco estuvo fino. 

Sergi Gómez: (4) Se dejó llevar en demasiadas ocasiones por la fragilidad. Le faltó contundencia. 

Roncaglia: (4) Arregló algún desaguisado propio con decisión, pero no se pueden cometer tantos errores en la entrega ante un equipo que apenas presionaba. 

Jonny: (5) De lo mejor de la zaga. Combinó un trabajo defensivo mejorable, pero suficiente, con alguna actuación destacable en ataque. 

Marcelo Díaz: (3) Preocupante el partido disputado ayer por el chileno, que jugó a la ruleta rusa convertido en el último hombre del equipo perdiendo balones inocentes. 

Wass: (3) Confirmó las sensaciones de la pretemporada. Es un futbolista a recuperar. Acabó fundido el año pasado, y debe ponerse a tono en esta temporada. 

Orellana: (4) Muy perdido como mediapunta, posición en la que se entendía muy bien con su socio Nolito. Por la derecha tampoco tuvo incidencia. 

Sisto: (4) Tímido debut del danés, que se atrevió con un flojo disparo, y poco más. Caía al centro buscando diagonales sin éxito. Por la izquierda se mostró más incisivo, pero jugó poco tiempo. 

Bongonda: (5) Buena primera mitad con arrancadas que levantaron al público de su asiento, aunque acabaron siendo más efectistas que efectivas. 

Aspas: (5) No se le puede negar el empeño. Marcó un gol mal anulado, falló otro muy mal fallado, y dejó una jugada individual en la primera mitad muy destacada. Bajó a recibir balones, los buscó en la banda, se peleó, pero no estuvo acertado. 

Hernández: (5) Intentó aportar frescura y dinamismo al mediocentro céltico, y lo estaba haciendo hasta que el Leganés descubrió la manera de pararlo: Faltas y Munuera y Montero. 

Guidetti: (4) Sin incidencia en el juego. Mantiene la tónica de la pretemporada. Necesita mejorar. 

Señé: (5) Abusó de la conducción, quizá porque no encontraba línea de pase. Saltó al campo en un momento delicado, en el que se jugó poco al fútbol. 


Pon nota a los jugadores del Celta - Leganés 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Atlético. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* SERGI GÓMEZ
* RONCAGLIA
* JONNY
* MARCELO DÍAZ
* WASS
* ORELLANA
* SISTO
* BONGONDA
* ASPAS
* HERNÁNDEZ
* GUI

0 comentarios:

Publicar un comentario