Pedro Martín podría dejar el Celta y fichar por el Mirandés


Foto: Adrián Irago/Faro de Vigo
El jugador del Celta B, Pedro Martín, podría tener los días contados en el Celta, ya que según informa VAVEL estaría muy cerca de regresar al Mirandés, donde ya jugó en al Temporada 2014-15, anotando 9 goles en 36 partidos. Nacido en Málaga el 16 de enero de 1992, Martín llegó el pasado mes de enero a Vigo para reforzar al Celta en su lucha por la salvación, y lo cierto que aportó bastante, anotando 3 goles en 12 partidos. 

La carrera del malacitano arranca en el filial del Atlético de Madrid, que le permitió debutar en la máxima categoría, fue en un choque disputado ante el Betis en el Benito Villamarín, saltando al terreno de juego en tiempo de descuento. Antes había debutado en una eliminatoria de Copa frente al Albacete. 

Sin oportunidades en el Vicente Calderón probó suerte en el Numancia de Soria, en la Temporada 2012-13, debutando en la categoría de plata en la que militaría tres temporadas y media. Dos de ellas en el Numancia, una en el Mirandés y la media restante en el Tenerife. En total disputó 90 encuentros, anotando 13 goles. 

Ahí fue donde recibió la llamada del Celta, aceptando bajar de categoría para tomar impulso. Aunque no ha tenido oportunidad en ningún partido oficial, se sumó a la pretemporada del primer equipo y llegó a  disputar unos minutos ante el Lugo en el primer amistoso del Celta de este verano. Ahora tiene la oportunidad de regresar a la categoría de plaza, en un club que conoce perfectamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario