Pablo Hernández: "El Madrid no necesita ayudas de nadie"


Foto: LFP
Pablo Hernández pasó por la zona mixta del Santiago Bernabéu a la conclusión del choque en el que el Celta cayó derrotado, perdiendo una gran ocasión para rascar algo de uno de los estadios más complicados de la Liga: “Una pena porque se peleó mucho e hicimos un partido muy bueno. Logramos levantarnos tras el primer gol y pensábamos que podíamos irnos con un punto pero no ha podido ser”, explicó el de Tucumán, que cree que esa es la línea que debe seguir el equipo: “Este es el camino. Hay que seguir, hay que ir con la sensación de que le podemos ganar a cualquiera”, explicó. 

El centrocampista céltico cree que una de las claves fue la gestión de las contras: “Nos ha falta estar finos en la definición. tuvimos dos o tres contras claras tras el empate. Ahí está el principal error". Una de ellas fue fallo de Pape, a quien defendió: "Es joven y hay que cuidarlo porque va a ayudar mucho en un futuro”, explicó. 

El internacional chileno lamentó por último que el Real Madrid anotase su gol en fuera de juego, algo que le indignó bastante: “El Real Madrid no necesita ayudas de nadie”, lamentó al final del partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario