Sergio: "Estoy contento por la parada a Bale, pero no por el resultado"


Foto: Denis Doyle/Getty Images
Al término del partido disputado por el Celta ante el Madrid, Sergio Álvarez pasó por la zona mixta para dar su opinión sobre lo vivido sobre el césped. El de Catoira estuvo muy activo durante todo el encuentro, lamentó el resultado final: “Sabíamos que en estos campos si no estás del todo fino a la mínima te marcan, por eso nos vamos tristes. Hicimos un gran esfuerzo para intentar ganar y no pudo ser”, confesó. 

También lamentó, al ser preguntado por ello, el fallo en gol del Madrid: “Estoy contento por la parada a Bale, pero no por el resultado. Mi error al jugar la pelota con la pierna izquierda lo aprovecharon, pude parar la de Asensio pero Morata aprovechó el rechace. Hay que seguir trabajando para que no sucedan esos errores”, comentó. 

Al margen de eso, Sergio considera que el resultado pudo haber sido otro: “Tuvimos ocasiones para empatar o incluso para ganar el partido y no fuimos capaces. La diferencia estuvo en que ellos aprovecharon las ocasiones, algo que nosotros no hicimos”. Por último prefirió no destacar el error del asistente en el gol del Madrid: “Sé que el gol de Morata es fuera de juego, ví al asistente, pero son decisiones que tienen que tomar en medio segundo.. no podemos escudarnos en eso”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario