Pon nota a los jugadores del Real Madrid - Celta (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (6) Estropeó con los pies casi todo lo bueno que hizo con las manos. Aún así dejó intervenciones de gran mérito que evitaron goles cantados. Con los pies fue un desastre, el primer gol llega tras un pase a Modric. Le dio varios al croata. 

Hugo Mallo: (6) Bien en defensa, y animado al ataque en más de una ocasión. 

Cabral: (7) Volvió por todo lo alto. El central argentino se mostró sobrio, apenas cometió errores y estuvo muy bien en la anticipación. Buen partido. 

Roncaglia: (5,5) Estaba haciendo un partido muy bueno hasta que un error suyo le costó el segundo gol al Celta. Muy rápido y bien en la anticipación, aunque con dudas a la hora de sacar el balón. 

Jonny: (7) Se crece en este tipo de partidos. En defensa estuvo muy fino, e incisivo en ataque. Gran despliegue físico del de Matamá. 

Radoja: (6) El serbio cumplió, como siempre, dejando un buen partido, sin complicarse y sabiendo estar en su sitio. 

Hernández: (8) Desde hace tiempo demuestra que es un lujo tenerlo en el banquillo. Fue el amo y señor del partido hasta que Modric entró en acción. Se le hizo el partido largo, pero mientras el físico respondió elevó al Celta. 

Wass: (6,5) Gran despliegue físico del danés, al que le tocó un papel más gris, pero igualmente destacado. Se entiende bien con el Tucu. 

Orellana: (7) Recuperó sensaciones el chileno, que fue de menos a más, y completó el partido con un golazo que no tuvo incidencia en el marcador. En la segunda mitad dio un paso hacia adelante. 

Bongonda: (6) El correcaminos del Celta apareció a cuenta gotas, aunque cada vez que lo hizo generó peligro. Tuvo el gol en sus botas tras un robo y una gran contra en la primera mitad que no supo aprovechar. 

Guidetti: (5) Empezó muy bien el partido, pero se fue apagando. No es que no se esfuerce, pero apenas tiene incidencia. Le anotamos la asistencia a Orellana en el gol del Celta. 

Aspas: (5) Berizzo lo introdujo para buscar algo distinto a lo que daba Guidetti, pero se le vio muy desubicado, excesivamente lejos de la zona de influencia. 

Pape: (5,5) Buena presentación de Pape en el Bernabéu, que pudo ser aún mejor si aprovechase la contra que condujo con maestría y finalizó con bisoñez. 

Sisto: (-) Sin tiempo suficiente. 



Pon nota a los jugadores del Real Madrid - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Real Madrid. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Sisto no entra en la votación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ORELLANA
* BONGONDA
* GUIDETTI
* ASPAS
* PAPE

0 comentarios:

Publicar un comentario