Nuevo patrocinador para el Celta B y resto de equipos de la cantera


Modificación sustancial con respecto a pasadas temporadas en lo relativo al patrocionador. La semana pasada se anunció el acuerdo entre Celta y Estrella Galicia como patrocinador principal del club. Su logo lucirá en la camiseta del primer equipo, y según se dijo durante el acto de presentación también lo haría en las camisetas del resto de equipos del Celta. 

El filial jugó este fin de semana en Navarra sin patrocinador, y esta tarde el club anunció que Recalvi será el patrocinador de todos los equipos de la cantera, desde el benjamín hasta el Celta B, rompiendo así la tradición de los últimos años, en los que el patrocinador del primer equipo siempre era el mismo que el del filial. 

El patrocinador será Recalvi, uno de los mayores grupos de distribución de recambios y accesorios de Galicia, y el grupo europeo con mayor presencia en Latinoamérica, con almacenes propios en 5 países centroamericanos. Recalvi es una empresa viguesa y su capital es 100% gallego, según destaca el club en su nota. Recalvi ha tenido varios acuerdos publicitarios con el Celta en los últimos años. Ha sido patrocinador habitual de la cantera, y también ha aparecido en diversas ocasiones en la ropa de entrenamiento. Ahora llega al Celta B. 

0 comentarios:

Publicar un comentario