El Leganés solicita la cesión de Pape


Foto: Salvador Sas
Pape Cheikh es una de las grandes promesas del Celta. Berizzo lo sabe. Quiere tenerlo cerca, pero su progresión se podría ver frenada, así que una cesión podría ser una muy buena opción. Y podría darse, ya que según informa el programa Galicia en Goles, de la Radio Galega, el Leganés ha preguntado por la situación del futbolista senegalés, y lo quiere cedido para la presente temporada. 

El jugador está interesado, ya que sería una gran oportunidad de tener minutos en Primera División, y el club también. Será Eduardo Berizzo quien tome la decisión final. El preparador argentino ya comentó esta semana que podría haber alguna salida, y aunque Pape no es jugador de la primera plantilla, él lo considera como tal. 

En los últimos tiempos hemos visto como varios jugadores del Celta son cedidos a equipos de Segunda División, en los que puedan ganar minutos, pero una cesión a un club de la máxima categoría sería perfecta para el crecimiento de un futbolista como Pape que en muchas ocasiones demuestra merecer oportunidades en el primer equipo de este Celta, y que en el Leganés sería un jugador seguramente muy importante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario