Pione Sisto "cumplirá un sueño" pisando el Santiago Bernabéu


Foto: Atlántico Diario
El internacional danés Pione Sisto calificó de "fantástico" su debut con la camiseta del Celta de Vigo en la liga española, la cual ve "bastante diferente" a la de su país porque el nivel es "mucho más alto". "Me sentí muy bien pero tengo que seguir conociendo cosas de mi posición en el campo, y eso lleva tiempo. La competencia es muy alta en todas las posiciones, estoy trabajando duro para cuando me lleguen las oportunidades aprovecharlas", declaró el centrocampista.

El ex futbolista del Midtjylland, por el que el Celta pagó más de cinco millones de euros, se estrenó en la liga Santander en el partido inaugural que enfrentó a su equipo con el CD Leganés, del que disputó los primeros 66 minutos. "Tengo que adaptarme y acostumbrarme al juego de aquí porque quiero ser mejor futbolista", indicó Sisto, quien no ocultó su tristeza por arrancar el campeonato con derrota.

"Estoy aquí para ganar y hemos tenido un mal inicio. Hay que recuperarse, esperemos que sea contra el Real Madrid aunque sea difícil. En el fútbol todo puede pasar", manifestó. Admitió que cumplirá "un sueño" pisando el Santiago Bernabéu, estadio al que asistirán, según reveló en su comparecencia ante los medios de comunicación, dos de sus hermanos mayores y su "mejor" amigo.

En cuanto al rendimiento que puede ofrecer en la Europa League, Sisto comentó que "tengo algo de experiencia en la competición porque jugué con mi anterior equipo. Para un equipo de mi país es algo muy importante jugar la Europa League pero para un equipo de la liga española ya es algo más habitual. Creo que lo haremos bien".

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario