El Mundo Deportivo apunta el interés del Celta en Felipe Caicedo


Foto: David Ramos/Getty Images
El cierre del mercado de fichajes llega cargado de nombres. Además del de Katai, al que en Serbia dan por fichado por el Celta, llega otro nombre que apuntan desde Barcelona. El Mundo Deportivo asegura que el Celta está interesado en Felipe Caicedo, delantero del Espanyol, que ha rechazado una oferta del Deportivo, pero que sigue teniendo las de Celta y Málaga. 

El Espanyol intenta que el futbolista continué en Cornellá, a donde llegó hace dos temporadas procedente del Al Jazira. En estos dos años ha jugado un total de 80 partidos, en los que ha anotado 26 goles. El Málaga ya lo conoce, ya que allí jugó en la Temporada 2009-10. Su mejor temporada fue en el Levante, con quien marcó 13 goles en Liga hace seis temporadas. 

Es un rumor más, al que conviene darle la importancia que tiene. Es extraño que el Celta se haya fijado en este futbolista. Recién fichado Rossi, un nuevo delantero centro no tendría sentido. Es posible que haya habido interés en el pasado, pero a día de hoy parece complicado que se cierre este fichaje, aunque ya sabéis que el mercado es totalmente impredecible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario