Mikel San José coloca al Celta entre los candidatos a la Champions


Foto: David Ramos/Getty Images
No es la primera vez que Mikel San José destaca al Celta como uno de los candidatos a algo importante. El defensa del Athletic, analizando las opciones de su equipo de su equipo de alcanzar la Champions League, citó al Celta entre los potenciales rivales con los que se puede encontrar su equipo. 

San José da por perdidas las tres primeras plazas, que adjudica a Barcelona, Madrid y Atlético, por lo que la pelea estará en la cuarta plaza: “Sevilla, Valencia, Villarreal, nosotros, veremos el Celta… no sabemos como van a reaccionar el resto de equipos, que han fichado un montón de jugadores. A priori Sevilla y Valencia tienen mucho potencial, y el Villarreal es el actual cuarto de la Liga”, explicó el jugador rojiblanco. 

Curiosamente Celta y Athletic fueron rivales el año pasado, aunque en esa ocasión por una quinta plaza que evitaba la previa de la Europa League. Finalmente resultó ser una batalla estéril, ya que ambos equipos lograron esa clasificación gracias a que el Sevilla no ganó la final de la Copa del Rey. 

La batalla por la cuarta plaza son palabras mayores para el Celta. Si el pasado año quedar sexto fue épico, compaginar la participación en la Europa League con una clasificación para la Champions, o simplemente pelearla, es ciencia ficción. Y viendo la entidad de los equipos que menciona San José, hay que tener en cuenta que los perdedores de esa batalla por la Champions, se clasificarán para la Europa League, que este año volverá a estar muy cara. 

0 comentarios:

Publicar un comentario