Medio millón separa a Katai del Celta


Foto: AP
El fichaje de Giuseppe Rossi no será el último del Celta en el presente mercado de fichajes, o al menos esa es la intención del club celeste, que quiere incorporar más efectivos para darle a Berizzo todo lo que ha pedido en ataque. Uno de esos futbolistas puede Aleksandar Katai. El nombre del delantero serbio viene sonando desde hace un tiempo, y podría convertirse en el sexto fichaje del Celta. 

Katai puede actuar como mediapunta, o también por alguna de las dos bandas, pero además explotó la pasada temporada como un goleador, con 23 tantos en 37 partidos oficiales. Este año lleva 3 en 6 partidos de previas europeas. 

Pues bien, según afirma la prensa serbia, el Celta ha ofrecido 2,5 millones de euros, pero el Estrella Roja solicita 3 kilos por su estrella, informaciones de las que se hace eco vigoe.es. Este lunes será un día clave para que la operación llegue a buen puerto. 

La llegada de un nuevo serbio a la plantilla céltica, implicaría la salida de otro de los que ahora mismo forman parte del vestuario céltico. Dejan Drazic, cuyo futuro a corto plazo podría estar lejos de Vigo. A día de hoy, con la llegada de Rossi, el Celta cuenta ya con las 25 fichas completas, por lo que la llegada de un nuevo fichaje obligaría a hacer al menos un descarte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario