En Serbia sitúan a Katai muy cerca del Celta


El fichaje de Aleksandar Katai parece estar más cerca que nunca. Ya lo estuvo hace unas semanas, pero ahora tanto el diario Atlántico como el diario As inciden nuevamente sobre la inmediatez de la llegada del delantero serbio, que puede actuar por banda o como enganche, y que se ha destapado como un gran goleador en las dos últimas temporadas. Este año, en los partidos de clasificación para la Europa League y en las primeras jornadas de la liga serbia, ya ha anotado 6 goles en 10 encuentros. 

La prensa serbia informaba ayer de una diferencia económica entre lo que ofrece el Celta y lo que quiere el Estrella Roja de medio millón de euros. Los vigueses ofrecen 2,5 millones, y los balcánicos pretenden obtener 3 millones. Diferencias que en caso de estar interesadas ambas partes en llegar a un acuerdo seguro que se minimizan en las próximas horas. 

Uno de los puntos más destacables en la operación es que el Estrella Roja ha quedado eliminado por el Sassuolo y no disputará la Europa League. Sin competición europea, tal vez los de Belgrado valoren que ha llegado el momento de traspasar a una de sus figuras. 

Aleksandar Katai gusta mucho en Praza España y podría convertirse en el sexto refuerzo. El futbolista serbio, clave en su equipo, no disputó ayer ningún minuto ante el Novi Pazar, algo muy extraño y que ha llevado a la prensa de su país a especular con la posible marcha de Katai, al Celta a otro equipo. El diario Atlántico apunta el nombre del Atalanta como otro de los posibles candidatos a hacerse con sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario