Madinda, feliz en Tarragona: "Le cedí el número a Naranjo sin problema"


Levy Madinda ha recuperado la sonrisa en Tarragona. El internacional gabonés llegó a la ciudad catalana en el pasado mercado de invierno, buscando los minutos que se le negaban en Vigo, y allí se encontró con un ambiente ideal para la práctica del fútbol, en un equipo que además peleaba por retos ambiciosos. Se quedó a las puertas del ascenso, pero sabía que, si no contaba con oportunidades en Vigo, su sitio era el Nou Estadi. 

En una entrevista concedida al diari de Tarragona, el futbolista del Celta, que juega cedido en el Nàstic, manifestó su felicidad por regresar al equipo grana: “Tenía que volver a Vigo, como habíamos quedado, pero en la cena de despedida de la temporada ya le dije al presidente que estaría encantado de volver. Fue feliz, contaba para el míster y la gente estaba contenta conmigo”, manifestó. 

De hecho, el futbolista gabonés cuenta una anécdota. Cuando se concretó el fichaje de José Naranjo, el utillero del Celta llamó a Madinda para comunicarle que había pedido el 17, el dorsal que llevaba el africano en el Celta: “Le dije que no había problema, que se lo diera”, relata Madinda, consciente de que no estaría en el equipo esta temporada. Esto no le importó mucho, ya que intercedió por él con sus compañeros: “Aún no había firmado por el Nàstic, pero le cedí el número sin problemas. Hablé con Hugo Mallo, el capitán, y con Cabral, para que le trataran bien. Es una buena persona y seguro que le cuidarán bien”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario