Hugo Mallo o Pape, alternativas a Marcelo Díaz en el Bernabéu


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
La lesión de Marcelo Díaz, una más para el futbolista chileno, deja a Berizzo en una complicada situación, ante la ausencia de un futbolista de sus características. Nemanja Radoja sería el sustituto natural, aún teniendo estilos diferentes, pero no está al cien por cien después de haber sufrido una lesión que le tuvo fuera de juego durante casi todo el verano. 

Berizzo no lo tiene claro, o al menos es lo que declara públicamente: “Nos toca evaluar quien será su sustituto. Tenemos entre algodones a Radoja, justo se nos lesionan dos futbolistas de la misma demarcación, así que toca romperse la cabeza para encontrar un reemplazante”, afirmó el técnico celeste esta mañana en la sala de prensa. 

Las opciones más probables en caso de que el serbio no esté listo son Hugo Mallo o Pape. El lateral derecho de Marín ya jugó en varias ocasiones en este posición durante la pretemporada, pero hacerlo en el Bernabéu serían palabras mayores. Tampoco será sencillo para Pape, aunque el descaro que tiene el canterano posiblemente compensaría la carencia de experiencia. 

Berizzo reconoció que Pape era una opción y de Hugo Mallo dijo que está “preparado, es una alternativa más que nos ofrece Mallo, puede jugar en el medio del campo. Está en un estado de forma muy bueno. Se ha adaptado en la pretemporada a jugar en esa posición y lo ha hecho muy bien, y contra el Madrid es una alternativa que él sea un centrocampista más”, expresó el argentino, que también cuenta con la alternativa de Pablo Hernández, que ya jugó en esa posición durante los últimos minutos del partido ante el Leganés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario