Luis Enrique recomienda a Munir que se vaya a la Real Sociedad


Foto: Michael Regan/Getty Images
Munir es uno de los nombres que ha sonado para el Celta en las últimas horas. El diario Sport afirmó que el club vigués intentaría la contratación del atacante marroquí, que no tiene sitio en el Barcelona, especialmente si se concreta la llegada del delantero que lleva pidiendo desde hace un año y medio Luis Enrique. 

El propio técnico del Barcelona, con pasado en el Celta, ha recomendado a Munir que se vaya cedido a la Real Sociedad, según informa donbalon.com. El cuadro donostiarra está dirigido por otro técnico con pasado en el Celta y en el Barcelona: Eusebio Sacristán. 

El técnico asturiano sigue confiando en Munir, y cree que una cesión al cuadro vasco es lo que necesita para seguir creciendo. Le gusta el sistema de la Real Sociedad, por su semejanza con el del Barcelona, y prefiere que esté bajo la tutela de un amigo, como ya sucediese el año pasado con Halilovic en el Sporting de Abelardo. 

En todo caso, el interés del Celta en Munir es bastante extraño. Aunque nada se puede descartar, las características del futbolista azulgrana no encajan con lo que reclama Eduardo Berizzo, que siempre ha asegurado que se está buscando un centrocampista creativo que enlace con la delantera. Dennis Praet era el mejor colocado, pero en las últimas horas Ryad Bodebouz le ha adelantado ante las dificultades para llegar a un acuerdo con el Anderlecht. 

0 comentarios:

Publicar un comentario