Lemos: "Durante la temporada habrá oportunidades que habrá que aprovechar"


Álvaro Lemos, una de las caras nuevas del Celta de Vigo, considera que la temporada 2016-17 va a ser "muy ilusionante" porque supondrá su debut en Primera División, categoría en la que, a pesar de la competencia existente en la línea defensiva, espera tener "muchos minutos". "Va a ser una temporada muy ilusionante para todo el equipo pero sobre todo para mí porque empiezo una nueva etapa en un nuevo club. Estoy con mucha ilusión, con muchas ganas de empezar a competir. Sé la competencia que hay en mi puesto pero también que durante la temporada habrá oportunidades que habrá que aprovechar", declaró el ex futbolista del CD Lugo.

En su comparecencia ante los medios de comunicación tras el entrenamiento que la plantilla realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa, el lateral auguró un año "muy duro" y "difícil" porque tendrán que afrontar tres competiciones, Liga Santander, Copa del Rey y Europa League. "El equipo está bien. Los partidos de pretemporada nos han servido para encontrarnos a un buen nivel, creo que aún perdiendo el otro día contra el Eintracht hubo fases muy buenas de juego", comentó el defensa.

El Celta abrirá la Liga el próximo lunes en Balaídos contra el Leganés, un equipo al que Lemos se enfrentó la pasada temporada en Segunda División: "Es un equipo muy compacto, defensivamente muy duro, que mantiene a muchos de sus jugadores del año pasado. Va a ser un rival que nos exigirá estar muy bien en ataque para ganar".

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada