¿Ha dejado de ser capitán Hugo Mallo?


La marcha de Augusto Fernández el pasado mes de enero dejó vacante el brazalete de capitán, que recogió Hugo Mallo, hasta entonces segundo capitán. El joven lateral se vislumbraba como un capitán de largo recorrido, por su edad, acaba de cumplir 25 años, y por el futuro que tiene por delante en el Celta. 

Este verano estamos viendo que el marinense no es el propietario del brazalete. Todo el mundo se refiere a él como el capitán del equipo, y como tal recogió el trofeo en la victoria del Celta sobre el Deportivo en Montevideo, pero ya en Melgaço, en el amistoso ante el Real Valladolid, el capitán fue Sergi Gómez, a pesar de que Hugo Mallo estaba sobre el terreno de juego. 

El pasado miércoles tampoco ejerció como capitán en el partido ante el Milan. Lo fue Sergio Álvarez, que fue el encargado de recoger el trofeo al final del partido. ¿Ya no es Hugo Mallo el capitán del Celta? ¿Ha pasado a serlo Sergio? 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Creo q sei como sae elexido o capitán. Descoñezo o xeito de votar, pero do resultado desa votación saen duas listas. Unha de canteirans e outra co resto. O mais votado na votación xeral será o capitán. Se este e canteiran, o segundo será non canteiran ou viceversa, e o terceiro será o segundo clasificado da lista do primeiro capitán. Leva tempo sendo asi

Publicar un comentario