El plan B funciona


Foto: Elisabetta Baracchi/Getty Images
Eduardo Berizzo parece tener más o menos clara su idea para el equipo esta temporada, al menos en el inicio de la competición. La temporada es larga y el fútbol da muchas vueltas, así que va a ser muy probable que se den cambios importantes a lo largo del curso, y para eso es fundamental que los teóricos suplentes estén a la altura. 

Si alguna conclusión ha podido sacar Berizzo durante la estancia del equipo en Italia, es que el plan B funciona. Los teóricos suplentes han rendido muy bien, y alguno incluso ha demostrado que merece más oportunidades y tal vez un sitio en el plan A. Señé, Naranjo, Lemos, Pape Cheikh… casi todos han estado a buen nivel, pidiendo a gritos una oportunidad. 

Incluso Drazic se ha ido entonando con el paso de los partidos y rindió a muy buen nivel ante el Sassuolo, un partido en el que los vigueses vencieron a un posible rival en la próxima Europa League. El trabajo de Berizzo será mantener a todos los jugadores en alerta durante todo el curso. El hecho de que se vayan a jugar más partidos de los habituales permitirá rotaciones y que todos se sientan importantes dentro del equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario