[Encuesta] 11 Ideal del Celta: Extremos


Foto: Eintracht
Como todos los años llega la tradicional encuesta que realizamos en la semana previa al arranque de la Liga sobre el once ideal del Celta. Posición por posición iremos pidiendo vuestra opinión acerca de quien deben ser, a vuestro juicio, los jugadores que debe emplear Berizzo. Al final de la primera vuelta realizaremos la misma encuesta para establecer una interesante  comparativa sobre los resultados obtenidos. 

Llegamos a los extremos, que al igual que la mediapunta, también cuenta con un buen número de candidatos. Para no liarnos excesivamente, vamos a poner las dos bandas en la misma entrada, con el fin de que tengáis en cuenta las dos posiciones a la hora de votar. 

Los candidatos son muchos. Bongonda, Sisto y Orellana son los principales candidatos, pero son tres jugadores para dos plazos si el chileno no actúa como mediapunta. Además de ellos hay otra serie de candidatos que también podrían tener sus opciones. Berizzo quería tener alternativas en la vanguardia, y sin duda lo ha conseguido. 

El pasado año jugaron casi siempre los mismos, porque el Celta contaba con uno de los mejores tridentes de la Liga, pero la irrupción de Guidetti obligó a Berizzo a tomar medidas imaginativas, y estas pasaron por llevar a Aspas a una banda, desplazando a Orellana a la mediapunta. La idea del técnico argentino para esta temporada será similar, con mucha movilidad de sus jugadores y gran capacidad de adaptación a varias posiciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario