[Clasificación] Las Palmas sorprende a todos a base de goleadas


Foto: LFP
Después de la disputa de las dos primeras jornadas, la Unión Deportiva Las Palmas es el sorprendente líder de la Primera División, algo que no sucedía desde hace 38 años.  Quique Setién está realizando un extraordinario trabajo con un equipo que tiene mucha calidad, y que ya acabó la pasada temporada a un nivel extraordinario, siendo uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. 

El conjunto amarillo comenzó dando la sorpresa en Mestalla con una exuberante victoria por cuatro goles a dos. A pesar de que el Valencia no atraviesa un buen momento, pocos equipos serán capaces de anotar cuatro goles en su estadio. Lo hicieron los de Quique Setién, que este domingo refrendaron su buen momento con otra goleada, esta vez al Granada de Paco Jémez, a quien masacraron por cinco goles a uno, gracias a un gran segunda parte. Los amarillos superan a Barcelona y Madrid por la diferencia de goles. 

En cuanto al Celta, como ya os comentamos ayer, ocupa puestos de descenso, una situación que esperemos sea meramente circunstancial. Comparte estas posiciones con el Athletic y el Valencia, y son los tres únicos equipos de la Liga que aún no han podido puntuar esta temporada. 

1 Las Palmas 6
2 Barcelona 6
3 Madrid 6
4 Sevilla 4
5 Sporting 4
6 Deportivo 4
7 Leganés 4
8 Eibar 3
9 Real Sociedad 3
10 Málaga 2
11 Atlético 2
12 Villarreal 2
13 Alavés 2
14 Espanyol 1
15 Osasuna 1
16 Betis 1
17 Granada 1
18 Athletic 0 
19 CELTA 0 
20 Valencia 0 

0 comentarios:

Publicar un comentario