El sorprendente rumor de Lucas Orbán


Foto: Dani Pozo/Getty Images
No es la primera vez que Lucas Orbán suena para el Celta, y como en anteirores ocasiones todo apunta a que se quedará en eso, en un simple rumor. La noticia se inició en Sevilla y corrió como la pólvora. Todo partió del interés del Betis en el fichaje, y de un acuerdo que no se concretó entre el club y el futbolista argentino, que al parecer tenía una oferta del Celta. 

Otras informaciones van más allá y aseguran que es una petición expresa de Eduardo Berizzo. Muy extraña, por cierto. El Celta tiene dos laterales izquierdo, la posición natural del jugador, y cuenta con cinco centrales, otra posición en la que también puede jugar el internacional argentino. Orbán no encaja en el perfil que busca el Celta, y por ello dificilmente vendrá a Vigo. 

El Valencia no cuenta con el futbolista, le ha abierto las puertas y espera una oferta. La idea del cuadro ché es que salga cedido y que el club que se lo lleve pague su ficha. Osasuna, Alavés y Betis son otros de los equipos que han preguntado por él. El equipo sevillano ha quedado descartado, inicialmente, y le quedan las otras dos opciones. Sería muy extraño que el Celta se interesase en este jugador, ya que las demarcaciones que puede desarrollar están más que cubiertas en casa Celta, en todo caso damos cuenta del rumor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario