El problema Cabral


Foto: Dovlado
Cabral no es un problema, explicaba Iago Aspas esta mañana en la sala de prensa. Lo cierto es que resulta extraño ver con normalidad lo que está sucediendo con el central argentino. Berizzo lo apartó del equipo, según apunta la rumorología por un error en la conducta del futbolista durante la estancia del equipo en Italia. El rumor sale del propio club, por cierto. 

Se han dicho muchas cosas estos días, podéis leerlas en las redes sociales, pero no se concreta. En principio eran siete días el castigo, que ahora asciende a diez. Parece claro que se perderá el primer partido de Liga, y aunque no sea un problema el jugador, para el Celta lo es dejar de contar con uno de sus mejores centrales por este motivo. 

Apartar 10 días a un futbolista no se hace por llegar tarde a un entrenamiento, o incluso por ausentarse del mismo. Y parece raro que se haga por una pelea durante el stage de concentración. Es evidente que el asunto tiene un calado más hondo, y que los motivos tienen que ser de peso para infligir semejante castigo. Así que, a pesar de que Aspas, con toda su buena intención, diga que no hay ningún problema con Cabral… algo debe haber. 

0 comentarios:

Publicar un comentario