Aulas, Presidente del Olympique Lyonnais: "El Celta no tiene los medios para adquirir a Valbuena"


Foto: Valery Hache/Getty Images
El nombre propio de este viernes en el run-run del mercado de fichajes ha sido el de Mathieu Valbuena. Nuestros compañeros de Noticias Celta, y el diario Marca publicaron que el futbolista francés era una de las opciones para reforzar la mediapunta. El Olympique Lyonnais jugó esta noche el partido adelantado a la jornada de la Ligue 1, en la que venció por dos goles a cero. 

Valbuena fue suplente, pero saltó al terreno de juego en el minuto 71, sustituyendo a Fekir. Al término del partido, el particular presidente del Olympique, Jean-Michel Aulas, dijo desconocer el interés del Celta, y fue más allá, advirtiendo que el Celta no podía contratarlo: “No he tenido ninguna información sobre eso, y lo dudo mucho. Si hay una oferta vamos a verla, pero en cualquier caso no hemos tenido ningún contacto con el Celta de Vigo, y no creo que tengan los medios para adquirir a Mathieu Valbuena”, explicó Aulas, que conoce bien a los dirigentes célticos, ya que trató con ellos el traspaso de Beauvue en el pasado mercado de invierno. 

Se suma así al director deportivo del Steaua de Bucarest, que también aseguró que el Celta no tenía categoría para fichar a Nicolae Stanciu. Eso sí, entre unas y otras declaraciones existen matices importantes, ya que Aulas trata siempre con respeto al Celta, y además no le falta razón. Recordemos que Valbuena cobra 4 millones de euros al año.


OL : Aulas dément la piste Celta pour Valbuena por footmercato

0 comentarios:

Publicar un comentario