El Milan no traspasará a Suso


Foto: Nicolas Tucat/Getty Images
El Milan se mantiene inflexible con respecto a la situación de Suso, al que ha declarado intransferible a la espera de que llegue un extremo. Vincenzo Montella está gratamente sorprendido con el rendimiento del jugador andaluz durante esta pretemporada. Además, aprovechó muy bien su cesión al Genoa rayando a gran altura en la ciudad de la Lanterna. 

Así pues el Celta tendrá que seguir buscando otras alternativas. Suso no era la opción prioritaria, y no estaría dispuesto a ofrecer lo que ha ofrecido por otros futbolistas este verano. La prensa italiana hacía referencia esta semana a una oferta de 6-7 millones por parte de los vigueses. 

Desconocemos si existió este ofrecimiento, o simplemente hubo un interés, un contacto leve a fin de conocer la situación del ex jugador de Almería y Liverpool, con la intención de conocer cuales eran las opciones del Celta a la hora de poder incorporarlo. Por cierto, ayer no jugó contra el Celta, aunque en el Milan sí estaba Diego López en la portería, que detuvo sendos penaltis a Iago Aspas y Daniel Wass. 

0 comentarios:

Publicar un comentario