El Barça tensa la cuerda con el Celta en el caso Munir


Foto: Lluis Gené/Getty Images
El caso Munir apunta a culebrón y este verano casi todos terminan mal para el Celta. A pesar de que ayer varios medios apuntaban a la inminente llegada del ariete azulgrana a Vigo, la cosa sigue bastante parada, e incluso más complicada de lo que pudiera parecer. El Valencia sigue insistiendo en Munir, y tiene la sartén por el mango, ya que el Barcelona necesita fichar a Paco Alcácer, y para eso tiene que llegar a un acuerdo con el club valencianista. 

Además, según informa Deportes COPE Vigo, que ayer aseguraba que había acuerdo entre los clubes, el Barcelona está tensando la cuerda en la negociación con el Celta por las malas relaciones de ambos clubes, y tal vez dificulte la operación para vengarse del Celta por no ceder a Nolito en el pasado mercado de invierno. 

Sea como fuere, el futbolista quiere jugar en Vigo. En eso coinciden casi todas las informaciones, pero no es suficiente, ya que es preciso el acuerdo entre los clubes para que la operación se concrete. Habrá que estar atento, porque esto puede dar muchas vueltas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario