El ex céltico que hizo callar a Balaídos


Foto: Salvador Sas
Resulta curioso, aunque suele pasar. Los ex suelen ser mucho más efectivos que cualquier otro jugador cuando visita Balaídos. Y eso que el ex de ayer pasó desapercibido para muchos, porque en realidad no es un ex del Celta, sino del Celta B, donde jugó en la Temporada 2011-12. 

Tal vez muchos no recordéis a aquel jugador que llegó a Vigo en el verano de 2011. Recuerdo que Carlos Mouriño había dicho que no fichaban a ningún lateral ni central para el primer equipo para no cortar la progresión de Kevin y David Soto. Tres días después llegaron a Vigo dos sevillanos para jugar en el filial Víctor Díaz (lateral derecho) y Raúl Navas (central). David Soto jugó 4 partidos aquel año, y Kevin 1. Al primer equipo jamás llegaron. 

En fin, cosas de la cantera. El caso es que aquellos dos futbolistas algo tenían, ya que ambos han conseguido llegar a Primera. Raúl Navas está en la Real Sociedad, y Víctor Díaz tras cuatro temporadas en Segunda (Lugo, Recreativo y Leganés) logró el año pasado el ascenso, y pasará a la historia del club madrileño por ser el primer anotador de su equipo en la historia de la Primera División, aunque hubiese estado bien que lo hiciese en otro estadio y en otras circunstancias. 


0 comentarios:

Publicar un comentario