El consejero delegado del Recreativo paraliza el traspaso de Dani Molina al Celta


La llegada del recreativista Dani Molina se dio por hecha hace un par de semanas, pero desde entonces la operación se fue enfriando. El futbolista quiere llegar a Vigo, y existe un acuerdo total entre el Celta y la dirección deportiva onubense, pero Pablo Comas, consejero delegado del club albiazul, se niega a aceptar la operación. 

El Recreativo vive una difícil situación económica, en la que Pablo Comas ha recibido muchas críticas por las decisiones tomadas. En el seno del club existe una bicefalia en muchos aspectos, aunque todas las decisiones tienen que pasar por Comas. El año pasado frenó el traspaso de Molina a pesar de que el club andaluz recibiría un millón de euros, y este año, aunque la cantidad que le ofrece el Celta es inferior, vuelve a paralizar una operación que aliviaría las delicadas arcas onubenses. 

El acuerdo entre Celta y Recreativo comprendía el pago de una cantidad indemnizatoria que no precisa Huelva Información, un porcentaje en una futura venta, además de una serie de variables por rendimiento y objetivos. También tendría derecho a dos cesiones que le permitirían acceder a jugadores célticos o tener prioridad en algún descarte.  Por su parte, Diario de Huelva cifra esta cantidad en 50.000 euros. 

Existe preocupación en el seno del club, puesto que Molina termina contrato el próximo año y puede marcharse sin dejar un euro en las arcas albiazules. El acuerdo con el Celta es bueno, pero debe ser aprobado por Pablo Comas.  

Dani Molina es un mediocentro nacido el 14 de marzo de 1996. Debutó con el Recreativo en la Temporada 2014-15, llegando a disputar 14 encuentros en Segunda División. El año pasado, con el equipo en la categoría de bronce, jugó 22 partidos y anotó 1 gol. Vio también 8 tarjetas amarillas. No ha sido internacional en categorías inferiores, pero fue convocado en una ocasión por la selección Sub-19. Su fichaje sería para reforzar el filial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario