El Pescara rechazó a Naranjo hace tres años


Lo recordaron durante la retransmisión del encuentro los comentaristas del Pescara. Aquel jugador que llevaba el número 17 en el Celta estuvo a prueba con el Pescara hace unos años. Concretamente en el año 2013, según cuenta hoy Faro de Vigo. El primer fichaje del Celta para esta temporada era un prometedor juvenil del Recreativo que ya apuntaba muy alto por entonces. El Pescara le brindó la oportunidad de realizar una prueba, pero apenas estuvo una semana en Italia. 

Los técnicos del Pescara decidieron rechazar al joven futbolista de Rociana del Condado, regresando al Recreativo de Huelva. El atacante formó parte de un grupo de cuatro jugadores ofrecidos por el entonces propietario del club albiauzl, Víctor Hugo Mesa, que buscaba entrar en el accionariado del conjunto italiano. Además de Naranjo, también fueron a prueba Alberto Barrero, Dani Molina -pretendido por el Celta- y Adrián Díaz. Ninguno superó la prueba. 

Lo cierto es que fueron tiempos difíciles para Naranjo, ya que tampoco en Huelva acababan de contar con él. En dos años solo jugó 6 partidos con el primer equipo y acabó en el filial del Villarreal, donde llegó a jugar 26 partidos, anotando 4 goles. Su explosión definitiva llegaría en Tarragona, el pasado curso, convirtiéndose en su estrella con 15 goles en 34 encuentros, lo que le valió para llamar la atención de varios equipos de la máxima categoría, siendo finalmente el Celta quien se llevaría el gato al agua. 

El pasado sábado, aunque fuese en un amistoso, Naranjo se tomó cumplida venganza. Aquel chico al que no le vieron talento hace tres años, ha evolucionado lo suficiente para ser fichado por un equipo que el año próximo jugará en la Europa League.

0 comentarios:

Publicar un comentario