El Celta quiere fichar a Munir, según Sport


Foto: Nils Petter/Getty Images
Según el periodista catalán Gerard Romero, el Celta está interesado en la contratación del barcelonista Munir. Esta información la ha publicado este viernes el diario Sport, aunque está bastante cogida con pinzas. Primero porque será complicado que Celta y Barcelona puedan sentarse a negociar. Lo dijimos cuando sonó Rafinha, y lo será ahora, aunque el interés de ambas entidades puede provocar el acuerdo. 

Ahora bien, lo que debería aclarar quien informa sobre este interés es que busca realmente el Celta. En Twitter Gerard Romero decía que el Celta buscaba un mediapunta y ese podría ser Munir, que es de todo menos mediapunta. En el periódico, sin embargo, habla de un delantero, y afirma que el Celta busca un ariete en el mercado.

El Barcelona, y el jugador, pueden estar interesados en un cambio de aires. Munir sabe que, especialmente si llega el delantero que ha pedido Luis Enrique, tendrá pocos minutos y le podría interesar la opción del Celta, o de otro equipo similar. La fórmula que propone el Celta, según estas informaciones, es el traspaso con opción de compra para el Barcelona, que podría recuperar al futbolista en caso de que su rendimiento sea del agrado de sus técnicos. 

Munir El Haddadi, nació en El Escorial (Madrid) el 1 de septiembre de 1995. Llegó al Barcelona en edad cadete, y hace dos temporadas fue una de las revelaciones del cuadro barcelonista. Desde entonces, su evolución no ha sido la esperada, aunque ha mostrado buenas maneras. Con el conjunto catalán ha disputado 25 partidos en Liga, anotando 4 goles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario