El Celta conoce a cinco nuevos rivales en la Europa League


Foto: Paola Bruno/Getty Images
La Europa League va conociendo poco a poco a los equipos que participen en ella, algo que se decidirá esta semana. Además de los equipos ya clasificados, este martes se disputaron cinco eliminatorias previas a la Champions en la que los equipos eliminados pasarán a engrosar el grupo de equipos participantes en la segunda competición continental, a la que el Celta ha regresado este año tras una década de ausencia. 

Los equipos que han confirmado su presencia en la Europa League son el Dundalk, Hapoel Beer Sheva, Viktoria Plzen, Roma y Villarreal. Estos dos últimos disputaban las eliminatorias más reñidas, ante Porto y Mónaco, que jugarán la Champions. 

Este miércoles otros cinco equipos se sumarán al grupo en las eliminatorias que disputarán Apoel frente a Copenhague, Red Bull Salzburgo frente a Dinamo de Zagreb, Manchester City frente a Steaua de Bucarest, Rostov frente a Ajax y Borussia M’gladbach frente a Young Boys. El sorteo se realizará el viernes por la mañana, y ahí será donde el Celta conocerá a los rivales en la fase de grupos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario