Caballero promete que la cubierta de Tribuna estará lista en octubre


Foto: Marta Grande
El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, pasó ayer martes por los micrófonos de Radio Marca Vigo para abordar, entre otros asuntos, la remodelación del Estadio Municipal de Balaídos, que tanto está dando que hablar este verano. Pese a las críticas recibidas por la oposición, e incluso por el Celta, el socialista se mostró exultante: “Las obras van fantásticas. Vengo de Balaídos, donde están los inspectores de la UEFA, y he hablado con ellos. Les dije que es la obra más importante de un estadio de fútbol de Europa en la actualidad”, destacó. 

Un tema muy polémica en los últimos días ha sido la iluminación del estadio para el primer partido de Liga, que mantuvo en vilo al club casi hasta última hora. Caballero tampoco ve problema alguno: “Ayer vimos cosas importantes como la iluminación más importante de toda la historia de la ciudad. Mejora a la que había antes y para el partido de la UEFA va a ser mejor. Ayer falló un cuadro, y por tanto, una hilera de diez focos no se encendió. Los baños ya son nuevos, al igual que los asientos. Ya estamos en la modernidad”, destacó el regidor. 

Caballero prometió que para el partido de la UEFA estará finalizada la grada de tribuna: “Para el partido ante el Atlético tendremos montados todos los contrafuertes metálicos que están ahora mismo en el exterior. Se van a levantar con una inmensas grúas y se pondrán encima del estadio. Una vez colocados ya se podrá usar Tribuna Alta con los nuevos asientos. La cubierta estará completamente terminada en octubre. El objetivo es tener montada la estructura central para el primer partido de la UEFA. Tribuna estará finalizada a finales de año”, prometió. 

0 comentarios:

Publicar un comentario