El Celta B mereció más ante el Racing de Santander


Foto: Celta
El Celta B logró un punto ante el Racing de Santander, que podría ser importante teniendo en cuenta la entidad del rival, pero que pareció escaso por los méritos de unos y otros. Alejandro Menéndez jugó de inicio con Néstor Díaz, Kevin, Roger Riera, Alende, Samu Araujo, Ros, Gus Ledes, Juan Hernández, Brais Méndez, Hicham y Borja Iglesias. 

El filial saltó sin complejos ante un gran rival, y dominó los primeros minutos, superando la presión del conjunto cántabro. El partido estaba bonito, con ritmo y ocasiones para ambos equipos. El Celta tenía mayor posesión y dominio, que no se tradujo en el marcador hasta el minuto 35 cuando Borja Iglesias marcó aprovechando un centro de Kevin. 

En la segunda mitad continuó el dominio celeste, pero el Racing aprovechó a los 12 minutos de la reanudación para igualar el partido por medio de Dani Aquino, que recibió dentro del área y anotó de tiro cruzado. El Racing acabó el partido con diez jugadores tras la expulsión de Álvaro Peña. Dominó el Celta B los últimos instantes ante un Racing que se limitaba a defenderse, pero no fue posible encontrar el camino al 2-1. En la segunda mitad jugaron también Joao y Juan Mera, que debutaba con la camiseta celeste. 

Ficha técnica 

Celta B: Néstor, Kevin, Roger, Alende, Samu, Ros, Gus Ledes, Juan (Joao, min.69), Hicham (Juan Mera, min.63), Brais Méndez y Borja Iglesias

Racing Santander: Iván Crespo, Gándara, Granero, Samuel, Julen, Sergio Ruiz, Álvaro Peña, Óscar Fernández (Coulibaly, min.33), Héber, Aquino y César (Cobo, min.67)

Goles: 1-0, min.34: Borja Iglesias; 1-1, min.57: Aquino

Árbitro: Rodríguez García, del comité asturiano. Expulsó a Álvaro Peña con doble amarilla (64') y amonestó a Kevin, Juan, Brais Méndez, Borja Iglesias, Julen

0 comentarios:

Publicar un comentario