El Celta anuncia buen ritmo de venta de entradas ante el Leganés


El choque ante el Leganés del próximo lunes abrirá la competición de Liga. El cierre de la grada de Tribuna alta obliga al Celta a reubicar a sus socios en las gradas restantes, con la excepción de Gol, la única grada para la que se venden entradas en este encuentro, con precios que van de los 15 euros para los menores de 25 años, a los 20 euros para los adultos. 

El Celta anunció ayer que se están despachando entradas a buen ritmo para esta grada, por lo que sería posible que se agotasen en breve. Para este encuentro, el club no ha habilitado la taquilla online. La web está en obras, y por el momento tampoco se pueden comprar entradas para otras partidos. 

El horario del partido ubicado en día laborable, probablemente inviten a muchos abonados a ver el partido desde su casa, y a otros muchos les resultará imposible asistir por cuestiones laborales, por lo que es muy probable que, incluso aunque queden pocas entradas disponibles, el estadio no presente un buen aspecto en el primer partido de Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario