El breve sueño de Rafinha


Foto: Lluis Gené/Getty Images
No duró mucho el sueño de Rafinha. La ilusión sobre la posible llegada del futbolista brasileño a Vigo fue el sueño de una noche de verano, y poco más. Se difuminó en cuanto salió el propio Mazinho a desmentirlo a través de una cuenta de Twitter creada para la ocasión, y avalada por sus hijos. El ex jugador del Celta negaba las informaciones publicadas sobre su hijo y representado. 

El fichaje de Rafinha era realmente complicado. Su cláusula de rescisión de 75 millones es disuasoria, y obliga a negociar con el Barcelona, que seguramente no esté muy receptivo a hacerlo con el Celta después de las diferencias que existen entre ambas entidades tras los encontronazos sufridos el pasado año. 

Además, la cifra que el Celta podía pagar, que serían unos 10 millones de euros, está muy por debajo de lo que puede obtener el Barcelona por su futbolista. Hay varios equipos que podrían estar interesados en Rafinha, con una capacidad económica superior a la del Celta. Claro que se podría contar con la complicidad del futbolista, con sus ganas de jugar en Vigo. Algo a lo que ya ha apelado el Celta en anteriores ocasiones. No es el caso visto el mensaje de Mazinho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario