El Anderlecht no rebaja un céntimo de los 10 millones por Praet


Foto: Patrik Stollarz/Getty Images
El Anderlecht no está dispuesto a rebajar un euro en sus pretensiones por Dennis Praet. Ni las presiones del futbolista, ni las que puedan llegar en forma de filtración interesada alteran un ápice la planificación del club bruselense, que tiene claro cual es el precio del futbolista, por el que se ha interesado también la Roma, según informa la prensa italiana en las últimas horas. 

En unas declaraciones realizadas por el gerente, Henry Van Holsbeeck, incluso eleva la cifra de salida a los 12 millones, y deja claro que no se va a reducir el precio: “Por Praet la situación es similar. Solo se irá a clubes que ofrezcan entre 10 y 12 millones de euros”, afirmó el ejecutivo, según recoge la prensa belga este martes. 

No le está resultando nada sencillo al Celta este fichaje, si es que aún sigue intentándolo. Las dificultades para negociar con un equipo que tiene claro cual es el precio del jugador y está en su derecho de mostrarse inflexible, ponen en serias dificultades el acuerdo, especialmente porque el Celta no está dispuesto a pagar los 10 millones que piden los belgas, y solo han subido la oferta apoyándose en variables y en costes adicionales asociados a objetivos concretos, algo que parece no haber conformado a los directivos del Anderlecht. 

0 comentarios:

Publicar un comentario