El 11 ideal del Celta según el valor de mercado de sus jugadores



La web Transfermarkt.es calcula el valor de mercado de todos los futbolistas del mundo, y en base a eso establece rankings y onces ideales. Con la actual plantilla del Celta hemos buscado el once ideal basándose exclusivamente en el valor de cada uno de los jugadores y en el esquema habitual empleado por Berizzo, con 4 defensas, 1 pivote, 2 interiores, 2 extremos y 1 delantero centro. 

El resultado es el que podéis ver en la imagen, con Sergio Álvarez en portería. En los laterales aparecen Hugo Mallo y Jonny Otto. El eje de la zaga para la pareja del año pasado: Cabral y Sergi Gómez. En el centro del campo una de las sorpresas con la inclusión de Radoja, más valorado económicamente que Marcelo Díaz. Como interiores entrarían en el equipo Daniel Wass y Pablo Hernández. 

En la delantera otra sorpresa ya que Beauvue, que está lesionado y con el que no contamos por dicho motivo hasta casi finales de año, ocuparía la titularidad por una de las bandas. En la otra estaría Pione Sisto, y en punta de ataque Iago Aspas. Se quedarían fuera del equipo ilustres como Guidetti, Orellana o Marcelo Díaz. 

Los más valorados por la web son Iago Aspas y Daniel Wass, ambos con un valor de mercado estimado de 10 millones de euros. El danés ha sido uno de los que más ha subido en este aspecto durante el último año, y esperemos que jugadores como Sisto, o incluso Guidetti, den un salto en este aspecto durante el presente curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario