Drazic a un paso del Valladolid, y Naranjo podría jugar en el Zaragoza


Dos jugadores del Celta podrían salir cedidos este verano. El club vigués necesita aligerar su plantilla y Drazic siempre es uno de los principales candidatos. El serbio no ha sido convocado en las primeras jornadas, y ya el año pasado era un descarte habitual. Desde Valladolid apuntan a que estaría muy cerca de formalizar su cesión con el cuadro pucelano, en el que también juega Álex López, cedido por el Celta. El cuadro vigués también cedió en el pasado muy reciente a Samuel Llorca al cuadro castellano. 

Por su parte, desde Zaragoza apuntan el interés del Real Zaragoza en José Naranjo. El de Rociana del Condado fue uno de los mejores jugadores de Segunda el pasado año, y no está contando para Berizzo, por lo que es objeto de deseo por parte de muchos equipos en la categoría de plata. 

Naranjo llegó a Vigo este verano después de que el Celta pagase al Nàstic una cantidad inferior al millón de euros. La fuerte competencia en la zona ofensiva le han impedido contar con minutos esta temporada, por lo que tal vez vería con buenos ojos la posibilidad de jugar en un equipo como el Zaragoza, con el único objetivo de regresar a Primera División tres temporadas después. 

0 comentarios:

Publicar un comentario