Diego López solo llegará al Celta libre


Foto: Dino Panato/Getty Images
La prensa italiana se ha hecho eco en los últimos días de diversas informaciones sobre el interés del Celta en Diego López. Milanlive.it informa de la reunión que presumiblemente mantendrán esta tarde emisarios de ambos clubes en el marcado de la participación de Milan y Celta en el Trofeo Tim, que se disputa en Reggio Emilia. 

El Celta, según estas informaciones, está muy interesado en hacerse con los servicios de Diego López, a pesar de que la ficha del jugador, unos 2,5 millones de euros, es totalmente inasumible para las arcas celestes, y tendría que ser sensiblemente rebajada. Además, la condición sine qua non es que el Milan no pretende obtener ninguna indemnización por la salida del jugador, al que le quedan dos años de contrato y no cuenta para Montella. 

El Celta no pagará un euro por su traspaso, y la negociación con el futbolista versará sobre su sueldo. Diego López quiere regresar a España, y sabe que su ficha no se la pueden permitir los equipos que pueden estar interesados en sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada