Dennis Praet decide continuar en el Anderlecht


Foto: Aris Messinis/Getty Images
Según informa el diario sevillano Estadio Deportivo, Dennis Praet ha tomado la decisión de continuar un año más en el Anderlecht, lo que supone el final al culebrón Praet, un futbolista que ha dado mucho que hablar en el último mes. Celta y Sevilla intentaron hacerse con la contratación de este talentoso mediapunta por quien su equipo pedía 10 millones de euros. 

Ninguno de los dos clubes estuvieron dispuestos a pagar la cantidad que pedía el club bruselense, por lo que fue imposible el acuerdo con ninguno de ellos. Otros clubes como Sampdoria o Roma también estuvieron interesados en el futbolista, que finalmente seguirá un año más en el equipo en el que se ha formado. 

Según informa del diario andaluz, el Sevilla sigue interesado en el jugador e intentará ficharlo de cara a la próxima temporada. De ese modo llegaría libre, siempre que no renueve por su actual club, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017. El Celta también lo intentó, pero dado que su club no rebaja ni un ápice sus pretensiones dejó de considerarlo prioritario y comenzó a trabajar en otras opciones. Salvo sorpresa, esta historia está cerrada, si son ciertas estas informaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario