David Costas: "Me voy a quedar en el Celta. El míster cuenta conmigo"


Foto: Marco Luzzani/Getty Images
David Costas seguirá en el Celta esta temporada. Es al menos lo que se desprende de las declaraciones realizadas este jueves en la sala de prensa de A Madroa: “Soy uno más en el equipo y me voy a quedar aquí. Mi postura es clara, el míster cuenta conmigo y no contemplo ninguna salida. hablé con el técnico y coincidimos en que lo mejor era quedarme. Me dijo que este año hay muchos partidos y que debía aprovechar las oportunidades que tuviese”, zanjó el canterano cuando fue preguntado al respecto. 

El futbolista de Chapela espera contra con oportunidades, aún sabiendo que la competencia es dura este año en el que la plantilla cuenta con cinco centrales: “Ahora mismo no se sabe quienes van a ser titulares y, por tanto, pelearé para entrar en el once. Si no hay opción, iré convocado e intentaré hacerlo lo mejor posible si tengo una oportunidad”, aclaró. 

Costas reconoce sentirse satisfecho con el rendimiento durante el verano: “Es la pretemporada en la que más he participado y por ello estoy contento. Espero tener minutos y demostrarme a mí mismo que puedo jugar en Primera Divisón”, explicó un Costas que cree que la cesión a Mallorca ha sido clave para su juego: “Mejoré en todo. Confío más en mis posibilidades y por eso puedo demostrar que tengo sitio en el Celta. Sabía que estaban buscando otro defensa y al final llegaron dos. Somos muchos para pocos puestos. Me da igual el lado o la posición, puedo jugar de lateral si hace falta”, aclaró. 

0 comentarios:

Publicar un comentario