Dejan Drazic y el Camarote de los Hermanos Marx


A diferencia de otras temporadas, el Celta está aprovechando al máximo las fichas que ofrece la LFP para inscribir jugadores. Hace muchos años que el Celta no tiene ocupadas las 25 fichas, y a pesar de eso sigue buscando nuevos fichajes. Se habla de la posible llegada de Aleksandar Katai, el famoso mediapunta que tanto ha pedido Eduardo Berizzo, y que podría llegar en breve si Celta y Estrella Roja liman sus diferencias económicas. 

Katai sería el jugador 26 de la primera plantilla, por lo que es obligatorio que haya salidas, si es posible antes de entrar para que esto no se convierta en El Camarote de los hermanos Marx, la genial cinta de los antes mencionados en el que Groucho Marx llena un barco de estrellas de la Ópera de Milán.  

Así que para que no se den situaciones así en el Celta, habrá que buscar salida a, al menos, uno de los jugadores con los que menos cuenta Berizzo. Todo apunta a que este jugador podría ser Dejan Drazic, incluso se da por hecho que será el serbio, que siempre ha tenido la intención de intentar obtener minutos en Vigo. Por su edad y por su talento, será muy buena una cesión a un equipo que le brinde minutos. Se habló en su momento del Nàstic de Tarragona, pero aquellos rumores no fueron a más, y desconocemos si realmente el equipo catalán sigue buscando un jugador de su perfil, o ya lo ha cubierto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario