Cabral: "El castigo ya está totalmente olvidado"






Foto: Pierre-Philippe Marcou/Getty Images
El argentino Gustavo Cabral, uno de los capitanes de la plantilla delCelta de Vigo, afirmó que el castigo que le impuso su compatriotaEduardo "Toto" Berizzo de entrenarse diez días al margen del grupo es un asunto "totalmente olvidado". "El castigo fue una decisión de Berizzo y su cuerpo técnico que yo acaté. Eso para mí ya está totalmente olvidado, ahora estoy pensando en el partido que hicimos contra el Real Madrid, en las cosas que tenemos que corregir y mejorar. Entendí la decisión que tomó Berizzo, ya está", comentó el defensa central.

Tras quedarse fuera de la convocatoria para el partido contra el Leganés de la primera jornada de la Liga Santander, Cabral recuperó la titularidad el pasado sábado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

En su comparecencia ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, el futbolista no quiso explicar el motivo por el que fue sancionado: "El club guardó silencio y yo haré lo mismo. No explicaré nada". "Fue una decisión del entrenador pero no por las cosas que han salido. He leído en algunos periódicos que ha sido por un tema que ellos no saben pero sí lo ponen, y la verdad es que molesta leer eso", manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada