Bongonda y Aspas, pichichis de un escuálido verano goleador


Foto: Pescara Calcio
Ocho goles en seis partidos es el escaso botín de los de Eduardo Berizzo en una pretemporada marcada por los resultados cortos, y los enfrentamientos ante equipos de cierto nivel que impiden goleadas vividas en años anteriores con enfrentamientos a escuadras claramente inferiores a la viguesa. 

Dentro del escuálido recuento de goles, dos jugadores destacan con la mínima diferencia: Théo Bongonda y Iago Aspas. El belga anotó frente al Real Valladolid y la Fiorentina, mientras que el moañés hizo el primer tanto ante el Deportivo, en el derbi de la diáspora, y repitió el pasado sábado frente al Pescara en Castel di Sangro. 

Iago Aspas ya fue el máximo goleadora de la pasada pretemporada, pero en esta aún tendrá que luchar mucho ya que la diferencia es mínima. Otros cuatro jugadores han anotado un gol este verano: Brais Méndez, Radoja, Señé y Naranjo. Todos ellos tienen dos partidos por delante para alcanzar a los dos líderes, y estos a su vez para alejar a los perseguidores. El nivel de los rivales en estos encuentros vaticina partidos muy ajustados y con pocos goles. 

Goleadores de pretemporada 

1 Bongonda 2
1 Aspas 2
3 Brais Méndez 1
3 Radoja 1
3 Señé 1 
3 Naranjo 1

0 comentarios:

Publicar un comentario