Pablo Hernández tiene el alta médica


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Buenas noticias en el parte médico, que nos trae la novedad del alta de Pablo Hernández. Era el requisito que necesitaba para saber si podrá jugar mañana en el triangular de Reggio Emilia ante Sassuolo y Milan. El internacional chileno sufrió un esguince grado II del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda durante el transcurso de la semifinal de la Copa América ante Colombia. 

La previsión era que estaría disponible para el último partido de la gira italiana, aunque obviamente estará falto de ritmo. Por delante tiene este triangular y el amistoso de Alemania para ponerse a tono y estar disponible para Berizzo de cara al choque de la primera jornada ante el Leganés. 

Radoja sigue pendiente del alta

El centrocampista serbio está a punto de tener el alta médica, pero aún aparece en el parte médico. Radoja tiene una contusión en su rodilla derecha y ha iniciado el entrenamiento grupal con buena tolerancia y molestias mínimas, aunque todavía no tiene el alta. Lo más probable es que no pueda jugar mañana en Reggio Emilia. El estadio del Eintracht puede ser el escenario de su regreso  a los terrenos de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario