Bongonda: "No tenemos miedo al Madrid"


Foto: LFP
Théo Bongonda está siendo una de las referencias del equipo en las primeras jornadas de la Liga, más por lo que se espera de él, que por lo que ha ofrecido hasta la fecha. Ser el jugador llamado a sustituir a Nolito no es fácil para nadie, y tampoco lo está siendo para este belga a quien El Mundo describe como “el jugador que quiere bailar como Pogba”, en una entrevista publicada este sábado. 

De él destacan su pasión por el rap, que se hizo patente el año pasado durante la celebración por la Europa League  por el famoso vídeo en el que rapea junto a Guidetti. 

Ser el sustituto de Nolito no solo implica la responsabilidad de hacerlo olvidar, sino también la de ocupar el puesto de alguien a quien el belga admira: “Ha sido muy importante en mi carrera, siempre me aconseja como a un hermano pequeño, me ayuda cuando no estoy bien. Seguimos hablando por Whatsapp. Es un ejemplo para todos y tenemos que seguir los ejemplos”, explica el extremo. 

Eso sí, Bongonda tiene claro que el Celta es mucho más que Nolito: “Si Nolito fue el que fue la temporada pasada es porque también tenía jugadores buenos a su lado. Estos futbolistas siguen en el Celta. Somos un equipo, no un jugador”, zanja Bongonda, quien hace año y medio que fichó por el club vigués a pesar de contar con ofertas de Manchester City y Arsenal: “Para un joven el Celta puede ser un equipo muy bueno. A mí siempre me gustó la Liga y por eso conocía al Celta. Surgió la opción y la cogí”, explica. 

El partido de esta noche será muy importante para él por la entidad del rival: “Todos los jugadores quieren disputar estos partidos y estoy contento. No tenemos miedo al Madrid. Tenemos calidad, pero, sobre todo, debemos recuperar nuestra identidad. La derrota con el Leganés nos ha hecho estar más concentrados en los entrenamientos”, afirmó. 

También fue preguntado por la situación de Cabral, sin revelar lo sucedido en Italia: “El cuerpo técnico adoptó la decisión que tenía que tomar”, explica: “Lo que pasó no se puede contar”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario