La UEFA priva a muchos celtistas de ver a su equipo en la Europa League


Una vez conocido el calendario de la Europa League, y los horarios establecidos por la UEFA, se ha generado bastante indignación entre el celtismo, que ve como los tres partidos que  jugará su equipo en casa serán a las 19:00, un horario que impedirá a muchos aficionados poder acudir al Estadio Municipal de Balaídos al ser excesivamente temprano. 

La UEFA tiene que lidiar contra la diferencia horario entre los distintos países europeos, no solo por el huso horario, sino también por las costumbres. En muchos países europeos ir al fútbol a las 21:00 es trasnochar, y en otros, como España, ir al fútbol a las 19:00 en día laborable es sencillamente imposible. 

Pues bien, teniendo en cuenta eso, tal vez se hubiese podido valorar la posibilidad de que los partidos del Celta en casa fuesen a las nueve de la noche, o al menos alguno de ellos, pero sin importar  mucho este aspecto, los tres encuentros han caído a la misma hora. Un desastre para muchos aficionados que han pagado su abono Total, que incluía esta competición, y que no lo van a poder disfrutar. 

Comentar por otra parte que los encuentros serán todos emitidos a través de BeIN Sports, y que los partidos fuera de casa serán a las 21:05. Al menos la UEFA, a diferencia de La Liga, no cambiará los horarios a última hora, por lo que podéis hacer vuestros planes de viaje con tranquilidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada