Berizzo tiene casi definido el once titular para el arranque de la Liga


Foto: Elisabetta Barracchi
Eduardo Berizzo tenía claro cual de los dos equipos era el más potente, y decidió salir con el equipo A en el primer encuentro ante los rossoneri, y poner en liza a lo que serán habituales suplentes durante la temporada para medirse al Sassuolo. Por tanto, el equipo que jugó ante el Milan, a la espera de la llegada de nuevos fichajes, sería el equipo titular si la Liga comenzase hoy. 

Sergio Álvarez, por la lesión de Rubén Blanco, volverá a ser titular en las primeras jornadas, con Iván Villar o Néstor Dïaz acompañándole en el equipo. La defensa se parecerá mucho a la que jugó ayer con Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia y Jonny.  En el centro del campo el Celta salió con Marcelo Díaz, Wass y Orellana, que ejerció como mediapunta. El chileno jugará en esta posición mucho más que la anterior temporada. 

Arriba el equipo presentó muchísima pólvora. Théo Bongonda jugó por la banda izquierda y Sisto por la derecha, perfilándose como los titulares en estas demarcaciones. Este equipo se parecerá mucho al que juegue de inicio frente al Leganés el próximo 22 de agosto. Obviamente, a salvo de cualquier complicación que pueda surgir desde hoy a esa fecha, y pendientes de la evolución de Pablo Hernández, que tal vez tenga una oportunidad si está totalmente recuperado. 

También queda a expensas de la llegada del ansiado mediapunta, o de algún guardameta, que puedan ocupar una posición en el once inicial, desbancando a alguno de los que ahora son, en teoría, titulares. 

0 comentarios:

Publicar un comentario